Farándula


‘Hasta que la plata nos separe’: ¿qué pasó con ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?

Liliana González, la actriz que le dio vida a la intensa novia de Méndez, no volvió a aparecer en la televisión. Te contamos qué pasó con ella.

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2022 12:50 PM

Sin duda, uno de los personajes más recordados de la versión original de ‘Hasta que la plata nos separe’ es Vicky, mejor conocida como ‘La Pajarita’. (‘Hasta que la plata nos separe’ vuelve a la televisión 16 años después)

En 2006, la intensa novia de Méndez era interpretada por Liliana González, actriz colombiana que no ha vuelto aparecer en la pantalla chica.

Tras 16 años de su papel, Liliana contó en qué anda y la razón por la que no la hemos vuelto a ver en producciones colombianas, pues para nadie es un secreto que es una gran actriz.

Actualmente, Liliana se encuentra radicada en el extranjero, en Estados Unidos. Su último personaje en la pantalla nacional fue en la segunda parte de La nocturna, producción que fue emitida por Caracol en 2020.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Además, González se ha dedicado a su familia, sobre todo a su hijo con el actor Gary Forero, y a través de redes también invita a sus seguidores a unirse a sus talleres de actuación, que al parecer son virtuales.

Una venezolana le da vida a ‘La Pajarita’

Ahora, es Juliette Pardau, quien le da vida a ‘La Pajarita’. La venezolana dijo que le encanta su personaje y se lo ha disfrutado al máximo, sin embargo, ha sido un gran trabajo, pues le ha tocado cambiar su voz y trabajar aún más en el acento. (‘Hasta que la plata nos separe’: así le fue en rating a su estreno)

“Lo que nos emproblemó fue la voz, la voz de consentida, porque igual Vivian, su papel en La nieta elegida, tenía esa inclinación y ahí hicimos un trabajo fuerte para que dentro de esa gama de agudos no se parecieran”, explicó.

Cabe recordar que la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ fue estrenada por RCN y Telemundo el pasado 10 de mayo. En su primer capítulo, la producción tuvo opiniones divididas de televidentes que criticaron la actuación de los protagonistas, Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, pues prefieren a los de 2006, Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera. (Antes y después: ¿quién es quién en ‘Hasta que la plata nos separe’?)

Pese a esto, otros también elogian la novela, sobre todo por su toque de humor.

¿De qué trata la novela?

Después de 16 años, regresó esta historia de Fernando Gaitán que narra la vida de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, dos personas de mundos opuestos que protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y a partir de ese día sus vidas no serán las mismas. Los daños millonarios como consecuencia del accidente le dejan una deuda millonaria a Méndez y para pagarle a Alejandra acuerda con ella un contrato que los ata y los pone a prueba en una relación de amor y odio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS