Farándula


HBO Max llega a Colombia este 2021

Será la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de Estados Unidos.

COLPRENSA

11 de febrero de 2021 12:43 PM

La competencia de las plataformas de contenido vía streaming sigue creciendo y se acaba de anunciar que para el mes de junio estará disponible en América Latina y el Caribe HBO MAX.

Será la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de Estados Unidos, a través de la cual el público tendrá acceso a un contenido que incluye la programación de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros.

También contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

Y agregó, “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones de WarnerMedia amadas por fans de todas las edades, desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local.

Los consumidores también podrán ver series y películas creadas por los mejores contadores de historias del mundo, con populares títulos adquiridos a través de socios de renombre local e internacional.

HBO Max estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS