Farándula


Héctor, “El Fhater”, regresa a la música con nuevo tema

La canción lleva un mensaje a la juventud que, según explica, está perdida en la ambición de poder.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de abril de 2021 12:40 PM

Luego de retirarse de la música en 2008 cuando era integrante del dúo reguetonero Héctor y Tito, el cantante puertorriqueño, Héctor, “El Father”, volvería a los escenarios con su nuevo sencillo “Corre que se hace tarde”. Se trata de una alianza entre Maranatha Records y Nain Music, una división de Rimas Entertainment.

Héctor Delgado, que es el nombre de pila del artista, es el productor de este nuevo tema junto a Aneudy Maysonet. La canción es cristiana y lleva un mensaje importante a toda la juventud que, según expresa en un comunicado, se ha perdido por la ambición y el hambre de poder.

“Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad, sin embargo, fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhorto a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde”, dijo “El Father”.

El video cuenta la historia de una madre que se mantenía peleando con su hijo quien andaba perdido en las calles, pues ella le hace saber que el camino correcto es Dios. El audiovisual e filmó en el residencial José Ramírez en Río Grande, un municipio al nordeste de Puerto Rico.