Herencia de Timbiquí estrena video grabado en Cartagena junto a J Álvarez

29 de marzo de 2019 02:19 PM
Herencia de Timbiquí estrena video grabado en Cartagena junto a J Álvarez
Este viernes, Herencia de Timbiquí estrenó la canción y el clip de “Mi primera locura” junto al puertorriqueño J Álvarez.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena nuevamente es el escenario de un nuevo video musical. Este viernes, Herencia de Timbiquí estrenó la canción y el clip de “Mi primera locura” junto al puertorriqueño J Álvarez. Le puede interesar: J Álvarez y Herencia de Timbiquí graban video musical en el Centro Histórico

Desde muy temprano, el pasado 10 de marzo los artistas se trasladaron a la calle Siete Infantes para realizar las tomas del video musical que hace parte del último trabajo musical de los representantes del Pacífico.

Según contó a La República Begner Vásquez, director y gestor del emprendimiento cultural Herencia de Timbiquí, ‘Mi primera locura’ busca dejar a un lado la estigmatización que se ha generado con el reguetón, ofreciendo “una canción urbana con buen contenido y letra”.

La canción hace referencia a las primeras locuras que hacen las personas cuando se enamoran. Es por ello, que el video muestra a un joven haciendo mil cosas para enamorar a una chica.

Las locaciones escogidas para el clip fueron las coloridas calles del Centro Histórico, un yate privado en el mar y un hotel de la isla de Tierrabomba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS