Farándula


Herencia de Timbiquí regresa con show virtual de Amor y Amistad

La agrupación dará un show, donde el público vivirá una experiencia de inmersión audiovisual, que pasa desde lo intimo a un universo acústico.

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2020 09:23 AM

Después de casi 6 meses lejos de su público, Herencia de Timbiquí regresa renovado y lleno de sorpresas para reencontrarse con sus fans. Por eso presentan “Metamorfosis”, una puesta escénica, visual y sonora que trasforma los sentidos y llena a todos de esperanza y de la alegría de nuestro pacifico colombiano, experimentando una transformación total.

De la mano de 360 Group, la agrupación dará un show virtual donde el público vivirá una experiencia de inmersión audiovisual, que pasa desde lo intimo y real, a un universo acústico y visual, para desbordarse en una fusión perfecta de sonidos musicales de alegría, gozo y color.

Para ello los timbiquireños se idearon un universo mágico lleno de colores y ritmos y lo presentarán a su público en Streaming este sábado 19 de septiembre 2020 a las 7:00 pm.

Quienes quieran comprar sus ingreso a esta experiencia y disfrutar a Herencia de Timbiquí en #ConciertoLive desde la comodidad de su hogar, pueden adquirir las boletas visitando las redes sociales de la agrupación.

Adicionalmente a los tipos de conciertos, la agrupación Herencia de Timbiquí ofrece 3 tipos de modalidades en sus shows:

Grupo Base (7 integrantes), concierto tipo acústico donde varían instrumentos propios del pacífico, como la marimba, cununos, bombo, mezclados en ocasiones con vientos, guitarra o piano.

Concierto intimo: (Cuatro integrantes), concierto en donde los cantantes, acompañados con alguna percusión y una base armónica, ya sea guitarra, piano o marimba, se sumergen en un solo canto para un público selecto.

Banda Completa en donde se fusiona la tradición con la modernidad en un solo canto del pacífico colombiano ungido con la voces magistrales de nuestros cantantes, el pacífico llevado a tu casa.