Hermana de Legarda, actriz de ‘Ambitions’, serie del canal de Oprah Winfrey

18 de junio de 2019 11:08 AM
Hermana de Legarda, actriz de ‘Ambitions’, serie del canal de Oprah Winfrey
Maria Legarda. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

María Legarda hace parte del elenco de ‘Ambitions’, nueva producción del canal OWN (propiedad de la presentadora Oprah Winfrey) que se estrena este martes.

“Definitivamente es una serie muy arriesgada en cuanto a las escenas de sexo, pero lo más importante de todo es que la gente se va a sentir muy identificada con los personajes que aparecen en la pantalla”, explicó a EFE la actriz colombiana que reside en Atlanta (EE. UU.) desde hace veinte años.

Además, María manifestó su “felicidad” y “satisfacción” por la apuesta de la empresaria estadounidense “a abrir las puertas a otras personas que sueñan por estar algún día en el mismo lugar” que Winfrey.

“Es un buen momento para los latinos porque se están abriendo puertas que antes no teníamos, es muy emocionante ver este tipo de papeles ahora en Hollywood porque, cuando tenía 13 años, era imposible ver a una mujer empoderada“, insistió hermana del reguetonero Fabio Legarda.

“Hay mucho sexo en ‘Ambitions’, es un show lleno de sexo”, señaló, por su parte, la actriz Erica Page, nacida en Estados Unidos, pero de padres mexicanos.

El rodaje de los 18 capítulos de la primera temporada de ‘Ambitions’ se llevó a cabo entre noviembre y abril en los estudios del también productor Tyler Perry, otro de los empresarios afroamericanos más aclamados de Hollywood, que ha logrado amasar una fortuna multimillonaria gracias a sus películas.

Aquí el video de la entrevista:

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS