Farándula


Hermano de El Sayayín decidió seguir con su legado musical

Bajo el nombre artístico de ‘El Saya’, el venezolano le apuesta a la champeta igual que su familiar.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

08 de abril de 2021 10:04 AM

“Lo llevo en la sangre. Siempre me ha gustado la música, en especial la champeta. Por algo Dios me puso aquí en esto”, es lo primero que pronuncia Luis Eduardo Sayas Senior, al preguntarle el porqué decidió incursionar en el popular género de nuestro Corralito de Piedra. Luis Eduardo quiso asumir la responsabilidad de continuar el legado que dejó en la champeta su hermano, quien era nada más y nada menos que ‘El Sayayín’, el mismo que logró un gran reconocimiento a nivel nacional e incluso internacional de la mano de canciones como ‘La nube voladora’; ‘Paola’; ‘La mujer del policía’, entre otros.

Ahora bajo el nombre artístico de ‘El saya’, la historia continúa, promete reconquistar los corazones de los fanáticos de su hermano y por supuesto acoger a nuevos públicos.

¡De lanzamiento mañana!

Este viernes, 9 de abril, es un día especial para la naciente carrera de ‘El saya’, que presentará oficialmente su sencillo llamado ‘Llevarte a Cholón’. “Cuenta la historia de alguien sencillo y humilde, que pone a disposición a sus personas su corazón y voluntad para llevar a las personas a reconocidos lugares de la ciudad como lo son Cholón y La Boquilla”, nos cuenta el artista oriundo de Venezuela.

‘El Saya’ espera que este nuevo tema sea acogido con mucho agrado por Cartagena y por todos los seguidores de la buena champeta. “Mis expectativas con este lanzamiento es consolidar mi carrera y construir mi nombre en el gremio, además de continuar con todo el legado que dejó mi hermano”, comenta ‘El Saya’.

El lanzamiento de ‘Llevarte a Cholón’ será este viernes y estará disponible en todas las plataformas digitales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS