Farándula


Hermano de Sara Uribe cuenta que fue drogado para robarle

Thomas Uribe contó a sus seguidores el difícil incidente que vivió en Medellín.

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2021 03:39 PM

La inseguridad no da tregua en el país. Desde distintas partes de Colombia a diario se escuchan noticias de robos, asesinatos, que no distinguen género, edad, ni estrato social. Esta vez ha sido el hermano de la reconocida Sara Uribe, que hizo uso de sus redes sociales para denunciar que había sido drogado para robarle mientras departía con unos amigos en dos reconocidos parques en Medellín.

“Tengan mucho cuidado en el Parque Lleras y en el parque del Poblado. Se los digo de corazón, el día viernes me escopolaminaron a mí y a todos mis amigos. Nos robaron todo, gracias a Dios nos pudimos escapar, no sé cómo pero Dios es muy grande. No estaría contando la historia, nos querían matar”, escribió el hermano de la presentadora, que además compartió un par de imágenes en donde se le ven varios golpes e incluso sangrando.

Esto lo cuento para que muchos de ustedes tengan precaución. No salgan solos, no le reciban nada nadie. Cuídense mucho”.

Thomas Uribe, hermano de Sara Uribe.

Por su parte, Sara Uribe, que se encuentra por fuera del país en estos días se refirió a la penosa situación, aunque agradeció que su hermano está vivo para contar la historia. “Nos dimos cuenta de lo que le pasó. Me parece muy triste que nos esté pasando esto en nuestra ciudad y más que no tengamos seguridad a la hora de compartir con nuestros amigos. Es nuestra realidad, gracias a Dios quedaron vida. Ha sido muy teso para él, para mi mamá, cuando me enteré no fue fácil”, comentó la también modelo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS