Farándula


Hermanos Gasca piden oraciones por la salud de su padre

Los famosos cirqueros están pasando por un momento difícil por cuenta del líder de la familia, quien está hospitalizado.

EL UNIVERSAL

26 de enero de 2022 03:10 PM

“Después no digas que no te avisamos”, es una de las frases célebres del Circo de los Hermanos Gasca, uno de los más famosos del mundo, que hoy no pasan por su mejor momento y no precisamente por algo relacionado show.

Este miércoles, Raúl Gasca sorprendió a sus seguidores con una publicación en redes en la que pide oraciones por la pronta recuperación de su padre, Martín Fuentes Gasca, el jefe de la dinastía.

El padre del reconocido cirquero está en cuidados intensivos tras sufrir complicaciones en su salud ligadas al COVID-19, por lo que Raúl aprovechó sus redes para hacer esta sentida petición.

“Los días más tristes de mi vida. Pidan por la salud de mi padre Martín Fuentes Gasca”, fue el trino que el representante del Circo de los Hermanos Gasca. Además en Instagram, el cirquero compartió una foto de su padre y compartió el mismo mensaje.

Según Noticias Caracol, Gasca, quien cumplirá el 24 de febrero 70 años, ingresó el sábado a la unidad de cuidados intensivos de la clínica El Nogal. Se contagio del virus la semana pasada teniendo el esquema completo de vacunación. Su estado de salud es delicado”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por otro lado, Diana Mendoza, novia de Raúl, publicó una emotiva foto donde se ve a toda la familia de rodillas orando por la salud de Martín.

“Acá estamos, con la fe intacta, deseando y pidiendo a Dios por la pronta recuperación de Don Martín Fuentes Gasca. Él es fuerte. Acá lo esperamos en su circo. Dios lo bendiga”, dice el post.

Como era de esperarse, los seguidores del circo expresaron palabras de solidaridad y apoyo para la familia en estos difíciles momentos.

Aunque no se conoce mucho del padre de los Gasca, lo cierto es que los hermanos tienen una estrecha relación con su progenitor y constantemente lo publican en redes con mensajes como “El mejor papá del mundo”.

Cabe recordar que Martín Gasca decidió radicarse en Colombia a mediados de los 80s luego de perder a su esposa e hija en un accidente aéreo entre Cúcuta y Barranquilla, ciudades donde había instalado dos de sus circos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS