Hija de Aída Merlano debutó como presentadora en los Premios Luna 2019

20 de noviembre de 2019 02:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Parece que la fuga de Aída Merlano y la captura de su hija siguen marcando la vida de la joven, pero esta vez para bien.

Luego de que se conociera que la chica es la portada de Soho donde aparece desnuda y esposada, ahora debutó como presentadora en los Premios Luna 2019.

(Lea aquí: Hija de Aída Merlano, como Dios la trajo al mundo en reconocida revista)

En una gala, que se llevó a cabo en Barranquilla, Aída Victoria mostró su faceta como presentadora y fue la encargada de mencionar el premio de la categoría ‘Nuevos artistas’ junto al actor Aco Pérez.

La joven, que lució un vestido rojo con un hermoso collar que resaltó su belleza, aprovechó para tomarse fotos y videos con artistas de la talla de Ana del Castillo, que dijo admira mucho y es una de sus favoritas.

Ante esto, la misma Ana destacó a Aída como una mujer vencedora y que no se deja opacar por las críticas, mientras que el actor Aco Pérez publicó una foto en sus redes.

Antes de subir al escenario, hicieron una breve introducción donde la nombraron como: “una nueva figura que emerge entre todos los colombianos” y tras esto, Aída subió nerviosa a tarima pero con firmeza y buena actitud.

“Espero que todos la estén pasando espectacular”, fue como comenzó su discurso la joven, mencionando que es primera vez que se atreve a presentar unos premios.

Cabe recordar que los Premios Luna son unos galardones que se entregan en Barranquilla y buscan resaltar “el trabajo de los artistas colombianos, quienes año tras año se esfuerzan por hacer que su música sea escuchada en toda Colombia y en el mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Sabetelo @aidavictoriam ??????

Una publicación compartida por Aco Perez (@aco_perez) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS