Farándula


Hija de Carlos Vives reitera en redes sociales que es lesbiana

A través de una dinámica en Tik Tok, la modelo Lucía Vives despejó varias dudas de sus seguidres sobre su orientación sexual.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de julio de 2021 03:06 PM

Lucía Vives, hija del cantante samario Carlos Vives, fruto de su primer matrimonio con su ex esposa Herlinda Gómez, ha vuelto a generar controversia tras el viejo rumor de que la joven es lesbiana. Esta vez se conoció a través de una serie de preguntas en una dinámica de baile en Tik Tok la respuesta que dio la modelo sobre su orientación sexual.

(Le puede interesar: Carlos Vives lanza una nueva versión de ‘Canción bonita’).

Cabe recordar que en 2016, Lucía Vives generó controversia por besarse con la cantante Lauren Jauregui, la exintegrante de Fifth Harmony, y desde entonces muchos afirman que a la hija del artista le gustan las mujeres. Pero lo que recientemente despejó las dudas de sus seguidores con respecto a este tema, fue que la joven reveló algunos mensajes de hombres que la conocen, los mismos que aseguran que es lesbiana desde aquel episodio.

Hay quienes le solicitan unirse a sus relaciones sexuales y otros que la cuestionan por sus fotos en la revista para adultos, Soho: “Lo hice para poder escribir sobre opresión de la mujer en medios masculinos”, contestó Lucía.

En cuanto a la pregunta de si por ser lesbiana odia a los hombres, la reconocida modelo respondió: “no”.

Carlos Vives siempre ha demostrado el amor que siente por todos sus hijos, pues hace meses dejó entre ver lo orgulloso que estaba cuando su hija Lucía se graduó en la Escuela de Filosofía, Historia y Estudios de la Mujer en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, en los Estados Unidos.

“Un paso más mi querida Lucy en este camino que elegiste de servir, gracias por ese corazón tan grande, sigue trabajando y derribando muros, esos de los prejuicios, los miedos y los complejos, con el arma letal de tu alma y tu sonrisa ... El mundo te necesita. Mi filósofa te amo”, dijo Carlos Vives en ese momento.

Lucy se dio a conocer en el mundo de la fama luego de posar al natural y sin filtros en las páginas de la revista Soho, lo que llamó la atención y los elogios de miles de seguidores.