Farándula


Hija de Elon Musk cambia su género y apellido para alejarse de su padre

La joven acaba de cumplir 18 años, por lo que ya está haciendo los trámites para hacer efectivo los cambios.

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2022 11:36 AM

“Ya no vivo con mi padre biológico y ya no quiero que me asocien con él de ninguna forma”, dijo la hija de Elon Musk, el hombre más rico del mundo, al cumplir sus 18 años. (Musk dice disponer de más fondos propios para Twitter y negocia con fundador)

Contrario a lo que muchos piensan, esta joven, que se llama Xavier Alexander Musk, no quiero tener ningún lazo con su padre, por lo que presentó una solicitud para cambiar su nombre de acuerdo con su nueva identidad de género.

Con esta petición, que presentó en abril ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica, obtendrá un nuevo certificado de nacimiento que refleje su nueva identidad de género. Su nuevo nombre fue redactado en un documento en línea.

Nacida como hombre y llevando el apellido Musk, ahora pide que la llamen Vivian Jenna Wilson para que su nombre coincida con su género y tomando el apellido de soltera de su madre, Justine Musk, divorciada de Musk en 2008. (Jennifer López dijo que su hija es de género no binario, ¿qué significa?)

La joven, hija de Justine Wilson, quien se divorció de Musk en 2008, no dio más detalles de la relación con su padre.

Cabe mencionar que Xavier Musk tiene un hermano gemelo, Griffin. Nevada Alexander Musk era su hermano mayor, que falleció a los pocos días de nacido.

Tanto Xavier como Griffin nacieron gracias a la fertilidad in vitro. Luego llegaron tres hermanos más, Kai, Saxon y Damian Musk, que fueron concebidos bajo la misma fórmula, viendo la luz en 2006.

Hasta el momento, Elon no se ha pronunciado y se desconoce si la ruptura afectará el tema de una futura herencia. Sin embargo, la madre de la joven dijo en sus redes que estaba orgullosa de su hija. “Estoy muy orgullosa de ti”.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS