Farándula


Hija de Marbelle cautivó en redes con su radical cambio de look

La joven le dijo adiós al rojo y sorprendió con un color con el que, para muchos, se parece más a su madre.

EL UNIVERSAL

11 de diciembre de 2019 03:22 PM

Al igual que su madre, Rafaella Chávez siempre da de qué hablar por sus polémicas publicaciones en redes.

La joven también se caracteriza por ser “camaleónica” como Marbelle en cuanto a su apariencia física. Esta vez la joven volvió a sorprender a sus seguidores con un cambio de look.

“Nuevo año, nuevos cambios”, escribió Rafaella en la foto en la que mostró su nuevo color de cabello, diciéndole adiós al rojo encendido que por varios meses lució.

Según lo que dijo en su publicación, el color castaño claro que usa ahora es uno de sus favoritos, además la hace ver, de acuerdo a varios fans, un poco más madura.

Cientos de usuarios reaccionaron a la publicación de la joven con elogios por su look, afirmando que así se parece más a la ‘Reina de la tecnocarrilera’.

“Mucho más linda princesa”, “Hermosa, así se parece mucho más a la mamá”, “Te quedo hermoso el cabello”, “Más bella con ese nuevo color de cabello”, fueron algunos de los comentarios de internautas.

Rafaella no solo es reconocida por sus llamativos cambios sino también por las imágenes sexys que publica en Instagram donde deja ver su esbelta figura, pues la joven es apasionada al ejercicio, la música y los tatuajes.