Farándula


Hija de Martín Elías conmemora natalicio de su padre escribiendo una carta

La pequeña Paula le escribió una carta al fallecido artista, que hoy estaría cumpliendo 31 años.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

18 de junio de 2021 12:55 PM

¡No se muere quien permanece en los corazones! Hoy se conmemora el natalicio del fallecido artista Martín Elías, quien estuviera celebrando 31 años si un terrible accidente no le hubiese arrebatado la vida. Martín considerado por muchos como uno de los grandes exponentes de la nueva generación del vallenato marcó la historia del afamado género, que durante este día lo recuerda con nostalgia.

Su familia, en especial su hija Paula Díaz, a quien en vida el artista la llamaba ‘Purri’ decidió escribirle una tierna carta. Las imágenes fueron compartidas por la misma Dayana Jaimes, que en el pie del video escribió: “Pasarán los años y cada uno de tus recuerdos siempre vivirán en nuestros corazones. Gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, gracias por haberme regalado los mejores años de tu vida, sin duda alguna tu corazón ♥ siempre será la mejor huella que dejaste aquí en la tierra”.

En el clip de un minuto se ve a la pequeña Paula escribiendo una carta que dice: “Hola papá. Eres un ángel para mi. Te amo, te extraño. Feliz cumpleaños”. El tierno escrito fue atado a un globo, que minutos después la misma niña lanzó al cielo.

En la publicación, centenares de personas le enviaron mensajes de fuerza y ánimos a Dayana, y a Paula en esta fecha.

  NOTICIAS RECOMENDADAS