Farándula


Hija de Natalia Durán confesó que la actriz sigue muy delicada de salud

La joven contó detalles de todo el proceso que ha vivido su mamá por la enfermedad.

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2021 10:41 AM

La salud de la actriz Natalia Durán sigue preocupando a sus seguidores.

Luego de que hace varios días, la misma actriz había dado la desalentadora noticia de que el cáncer más metástasis de lo que ella pensaba, ahora su hija Mya Durán, volvió hablar habló sobre todo el proceso que ha vivido su mamá por la enfermedad. (Lea aquí: “Tengo muchas más metástasis”, Natalia Durán)

“Mi mamá viene con una salud muy regular desde hace muchos tiempo, por eso ella decidió tomarse los exámenes a principios de año”, señaló la joven en entrevista para Lo sé todo.

Además, la joven, que está incursionando en la música, manifestó que a Natalia le diagnosticaron el síndrome de Asia (Síndrome Autoinmune/autoinflamatorio inducido por Adyuvantes), por el cual las células cancerosas continúan reproduciéndose.

Cabe recordar que cuando apenas iniciaba el 2021, Durán reveló que fue diagnosticada de cáncer de tiroides y cuello.

En mayo, Durán admitió que se había sometido a su primera cirugía, sin embargo agregó que no sería la única y finalmente, la famosa actriz en su más reciente publicación dio a conocer que el cáncer que padece ha hecho más metástasis de las que imaginaba.

“Mi gente linda les voy a entregar un reporte rápido de mi salud porque quiero hablarles de otras cosas. Sigo recuperándome, pero la patología no salió tan chévere. Tengo mucha más metástasis de lo que creía”, indicó, en ese momento.

Como es de esperarse, sus seguidores han estado muy pendientes de la salud de Natalia, que ha demostrado ser muy fuerte ante la dura enfermedad que enfrenta.

  NOTICIAS RECOMENDADAS