Hija del Pibe se le midió al reto y descrestó con baile al ritmo de 'X'

06 de marzo de 2018 12:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sin duda alguna los bailes en redes sociales se volvieron tendencia y luego de que varias famosas compartieran constantemente sus movimientos en Instagram, ahora miles de chicas lo hacen y sobretodo si es para cumplir con los retos que últimamente están realizando los artistas para promocionar sus nuevas canciones.

El más reciente es el de J Balvin, quien está estrenando la canción ‘X’ junto a Nicky Jam, y decidió hacer viral el éxito con el famoso ‘Xchallenge’, bailando él mismo el tema con una divertida coreografía, la cual fue publicada en su Instagram y ya cuenta con más de un millón de reproducciones y comentarios positivos. 

 

Así es que se baila X jejjejejje rompiendo la pista !!! @nickyjampr #x #xnjxjb

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La hija del Pibe Valderrama no se quedó atrás y se le midió al reto del reguetonero, compartiendo también su baile en la red, que ya lleva más de 70 mil vistas y mensajes de elogios. (Lea aquí: La hermosa hija del Pibe Valderrama que es la sensación en redes)

La joven luce una pinta urbana, que incluye tenis, pantalón ancho y blusa corta roja, que dejan ver su espectacular figura estilizada y por supuesto sus movimientos.

El particular movimiento de brazos y de cadera, son los ingredientes especiales que tanto Balvin como Carla le ponen a su baile, por lo que se espera que varios usuarios se le midan a seguir la coreografía del reto ‘Xchallenge’.

 

SE VINOOOOOO #xchallenge @jbalvin x @nickyjampr @xchallengee

Una publicación compartida de Carla Valderrama (@carlavalderrama) el

El Pibe no dudó en compartir el video de su hija en sus redes y con un curioso mensaje, etiquetó a Nicky Jam y a J Balvin.

“@jbalvin @nickyjampr ¡ey, locos! Quieren ver el #xchallenge, píllense a mi bailarina @carlavalderrama. Todo bien, todo bien”, dijo ‘el Pibe’.

Cabe recordar que con solo 20 años, Carla Valderrama, la hija del Pibe, ya es la sensación en redes sociales, no solo por su belleza sino también por su buen ritmo a la hora de 'tirar pase'. 

‘Se formó el espeluque’, ‘Machika’ y ‘X’, son algunas de las coreografías que ha subido la joven a Instagram, las cuales siempre son replicadas por su padre considerado su compañero fiel y mejor amigo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS