Farándula


Hijas de Kevin Flórez lanzan su sencillo

El nuevo tema de las hermanitas Flórez, Kishany y Kynasha, lleva por nombre ‘Sorpréndete’ y lo tiene bien puesto...

CINDY ORTIZ ESCOBAR

08 de febrero de 2020 02:10 PM

“Así como yo, hay muchos esperando este video. No saben la alegría que tengo viendo esta locura que me inventé para todos ustedes. Muchos siguen a mis hijas... esto me llena de mucha felicidad. Ya el video está disponible, con mucho cariño quiero que apoyen a mis hijas. Tengo lágrimas en los ojos viendo tanto flow que tiene cada una de ellas. Los quiero”. Esas fueron las palabras con las que Kevin Flórez les expresó a sus fanáticos la gran emoción de compartirle al mundo algo que muchos estaban esperando: ver a sus hijas debutando como artistas.

">

‘Sorpréndeme’ es el primer sencillo con el que Kishany y Kynasha comienzan su carrera musical. Sus papás, Kevin y Tatiana, son los más orgullosos de ver que sus pequeñas quieren seguir con el legado que le ha brindado tantas alegrías a esta familia.

¡Qué nivel!

El nuevo tema de las hermanitas Flórez, Kishany y Kynasha, lleva por nombre ‘Sorpréndete’ y lo tiene bien puesto: más de uno quedó boquiabierto con el talento y carisma de las dos pequeñas. Contrario a lo que muchos se imaginan, las hijas de Kevin decidieron apostarle a algo distinto a la champeta pues esta canción se adapta más al ritmo que su papá hacía en los principios de su carrera: rap. La producción estuvo a cargo de Dj Premier. ‘Sorpréndete’ fue lanzada con video oficial, que fue rodado por el director local, Jessen Gómez. En YouTube este sencillo superó las 13 mil reproducciones en menos de 12 horas.

Ya tienen fanáticos

En su debut como artistas, Kishany y Kynasha ya gozan de gran popularidad en las redes sociales, la actriz Carmen Villalobos no dudó en comentar tras ver el video. “Ya lo vi. Demasiado talento. ¡Qué belleza!”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS