“Hijoepu”, la canción de Gloria Trevi y Karol G dedicada a los hombres

15 de marzo de 2019 03:14 PM
“Hijoepu”, la canción de Gloria Trevi y Karol G dedicada a los hombres
En el vídeo, que también se estrenó hoy, Trevi y Karol G se alían para hacerle pagar al que las traicionó.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cantautora mexicana Gloria Trevi estrenó este viernes “Hijoepu”, canción a dúo con la colombiana Karol G, la artista femenina más importante del género urbano.

“Hijoepu” es un tema rebelde y osado característico de Trevi, quien siempre se planta firme y sin miedo alguno ante los defectos y abusos del sexo opuesto.

“Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames”, relató Trevi a la Efe.

Cuando dice “lo que me pasó” la artista mexicana se refiere a los años que pasó al lado Sergio Andrade, un promotor artístico mexicano que estuvo preso siete años por corrupción y abuso de menores.

En el vídeo, que también se estrenó hoy, Trevi y Karol G se alían para hacerle pagar al que las traicionó. Es moderno, ágil, divertido y muestra a las dos estrellas latinas en todo su esplendor.

Detrás de esta mancuerna, que parece tan orgánica como la de Thalía con Natti Natasha en “No me acuerdo”, hay según Trevi, una experiencia de vida compartida y una afinidad espiritual que la tiene convencida que fue producto de lo que llama la “dioscidencia”.

“Karol G. se ha enfrentado por años a críticas y comentarios por su imagen, pero no ha perdido su esencia. Es algo que yo conozco bien”, precisa la artista, quien conoció a la reguetonera colombiana de 28 años el año pasado en Miami durante la entrega de los Premios Musa.

“Cuando Karol habla tiene a Dios en sus palabras. Es una persona transparente. Tiene una energía muy bonita y es muy cercana a sus padres”, agregó. Eso y la carrera que ha desarrollado la convenció de que era la mujer ideal de la nueva camada de artistas femeninas con la que quería colaborar.

Gloria Trevi indicó que su química con la colombiana fue tal que decidieron compartir desde septiembre la parte en Estados Unidos de la gira “Diosa de la noche”. “Cada quien va a tener su segmento y también compartiremos en el escenario. Va a ser una explosión maravillosa”, aseguró.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS