Farándula


Hombre Cartagena 2022 extiende sus inscripciones

Siguen abiertas las inscripciones para concursar en este certamen. Te contamos los requisitos que debes cumplir para participar en esta edición.

EL UNIVERSAL

07 de marzo de 2022 10:33 AM

Si eres mayor de edad, te gusta el modelaje y las cámaras, este es tu momento de brillar. El concurso Hombre Cartagena amplió sus inscripciones para la edición 2022. (Se inicia la búsqueda del hombre Cartagena 2022)

Aunque se había dicho que la fecha límite para postularse era hasta el pasado 22 de diciembre, lo cierto es que el certamen decidió ampliar el cupo y así darle la oportunidad a aquellos que tienen los requisitos y no pudieron inscribirse en diciembre.

Así las cosas, la fecha límite de postulación será hasta el viernes 18 de marzo de 2022. ¡Anímate!

Cabe mencionar que el concurso de modelaje se desarrolla a través de sesiones fotográficas a cargo de fotógrafos profesionales de la ciudad, como lo son: Edgard Garcés , Juan Pablo Cuadros, Pedraza Producciones, entre otros. También se llevarán a cabo desfiles públicos en los centros comerciales de la ciudad, como: Centro uno , Multicentro La Plazuela y Súper Centro los Ejecutivos.

Los concursantes recibirán entrenamientos y asesorías de imagen a cargo de Jorge Díaz , Pedro Pájaro y Jaime Castañeda, además de clases de pasarela y de fogueo periodístico a por tarde de comunicadores y periodistas reconocidos de la ciudad. La competencia premia al ganador la creatividad , masculinidad y actitud.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

REQUISITOS

- Ser mayores de 18 y menores de 25.

- Estatura mínima de 1,74 metros.

- Cuerpo tonificado

- Buena presentación personal.

- Ser bachiller académico.

- No es necesario tener experiencia en el modelaje .

Toda la información debe ser enviada a través del correo victormanagement26@yahoo.com, donde deben presentar tres fotos actualizadas en diferentes planos con fondo gris o blanco, en estas no usar ni aretes ni piercings.

Desde sus inicios el concurso ha enviado a los ganadores a competencias como Modelo look Colombia en Bogotá en 2009, Elite model look men Colombia en Bogotá en 2010, Models international en Ecuador del 2013 al 2016 y Convención de modelos new faces fashion en la isla de San Andrés en 2019.

El concurso activa marcas y cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario integrado por profesionales de diferentes áreas de la imagen personal, la fotografía de moda y las comunicaciones.

La competencia también reconoce los siguientes atributos: El hombre de mejor cuerpo, el más elegante, la mejor pasarela y el más fotogénico.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono móvil -no whatsapp- 3106358821 de lunes a viernes de 10 am a 5 pm y en Facebook en: hombre cartagena 2022 ciclo 15.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS