Farándula


Hombre Cartagena escogió a los participantes de su Desafío 2021

Son cinco los jóvenes que se disputarán el título del certamen de modelaje masculino que tiene unos 14 años realizándose.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

03 de mayo de 2021 01:49 PM

¡Con la mirada puesta en el objetivo! Así se encuentran no solo participantes del reconocido certamen de modelaje masculino, Hombre Cartagena, sino también sus organizadores liderado por Víctor Mosquera, quienes siguen adelante con la programación de este concurso que para este 2021 se reinventó y nos presentó una nueva versión en la que los jóvenes que no lograron vivir la competencia en el 2020 por la pandemia del COVID-19, tendrán una nueva oportunidad este año, asimismo el 2021 tendrá sus representantes.

Recientemente Cartagena y los seguidores de este formato de modelaje conocieron los nombres de los jóvenes que se disputarán este título. Hoy en El Universal te los presentamos.

Equipo del 2020

Camilo Pérez 20 años de edad.

Bachiller del colegio Seminario de Cartagena. Adelanta estudios de naviera. Afirma que su competencia es él mismo. Sueña forjarse un camino como modelo.

Duván Larios, 23 años de edad.

Próximo a graduarse de ingeniería de alimentos. Habla inglés. En sus tiempos libres entrena y practica portugués. Se considera extrovertido y responsable,

Edwin Pájaro, edad 24 años.

Estudia artes escénicas. En sus tiempos libres participa en un grupo de humor.

Equipo 2021

Andrés Vidal, 21 años de edad.

Estudiante de medicina y de producción multimedia. Habla inglés. Quiere trabajar al servicio de otros por eso estudia su carrera.

Keiver Julio, edad 19 años.

Estudiante de análisis y desarrollo de sistemas de la información. Hace ejercicio en sus tiempos libres. Vive en Gambote, Bolívar. Su objetivo es posicionar a su municipio como la joya bolivarense de la cultura, y el deporte.