Farándula


Hoy arranca una nueva etapa en ‘A otro nivel’

A esta segunda etapa llegan como jurados tres cantantes que han transformado la vida de millones de personas en el mundo.

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2020 09:10 AM

Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, están preparados para continuar con la segunda etapa de A otro nivel, el Ascensor. Luego de una exhaustiva selección de participantes en la primera etapa Canta Conmigo, estos tres talentosos artistas le dan la bienvenida a los participantes que ocuparon un lugar en el podio y que ahora, con su talento, tendrán que enfrentar el Ascensor que arranca a partir de esta noche a las 8 p.m.

(‘A otro nivel’ llega con jurados nuevos en 2020)

A esta segunda etapa llegan como jurados tres cantantes que han transformado la vida de millones de personas en el mundo y que están A otro nivel. Por un lado, el actor y cantautor argentino Diego Torres, quien le dio un nuevo sentido a la música latina en el mundo.

“Encontrarme con el público de Colombia, con la gente que nos ve desde sus casas y con los participantes genera una expectativa enorme. Conocer de cerca tantas historias, escuchar sus voces y descubrir nuevos talentos es motivador”, aseguró Torres, quien además afirma que, para él, lo más importante en un cantante, es que tenga una voz propia y que sea un artista integral.

Greeicy Rendón, actriz y cantante, nominada al Grammy latino y que ha hecho colaboraciones con importantes artistas como Juanes, Nacho, Anitta y David Visbal ha dejado huella en la juventud con su música.

“Para mí lo más importante es que los participantes se disfruten este proceso. No es fácil juzgarlos, pero creo que es una etapa de mucho aprendizaje que voy a disfrutar al máximo. Me voy a dejar llevar por la voz de los participantes para percibir todo lo que transmiten. En cuanto a mis compañeros, Diego Torres y Paola Jara, tenía muchas ganas de conocerlos y de compartir con ellos porque me parecen increíbles; los admiro y los respeto”, afirmó.

Paola Jara, una artista que ha llevado la música popular a un nivel muy alto cuenta que tiene sentimientos encontrados al iniciar esta segunda etapa de A otro nivel: “Es una gran oportunidad profesional y personal. Creo que voy a aprender muchísimo de todos los participantes y por supuesto, de mis compañeros; de todas las experiencias, trato de aprender algo. Me emociona estar del otro lado del escenario, haciendo las veces de público, y así yo también mejorar como artista”.

En esta oportunidad, Paulina Vega continúa en la conducción del programa, conociendo las opiniones de los jurados y acompañando a los cantantes en las siguientes dos etapas Ascensor y Fusiones.

En el Ascensor, la voz será la llave para subir a lo más alto y los participantes tendrán que convencer al exigente jurado para entrar directamente a la competencia de A otro nivel.

(Byordy, el cartagenero que cautivó a 100 jurados y pasó en ‘A otro nivel’)

Jurados ‘A otro nivel’

GREEICY RENDÓN

Es una cantante y actriz colombiana, que gracias a su carisma y talento ha cautivado millones de seguidores. En el 2017 mostró su faceta en la música con éxitos como Brindemos, Error, Despierta, y Amantes.

Entre sus colaboraciones internacionales se destacan artistas como David Bisbal, Ana Guerrero, Aitana, Tini, Anitta, Nacho, Reykon, Juanes, entre otros, que la llevaron a conquistar el público internacional con su propuesta de pop urbano.

Durante el 2019, Greeicy recibe la gran noticia de su nominación a los Premios Latin Grammy en la categoría Mejor nuevo artista, que demuestra una vez más que Greeicy es la artista pop urbano con mayor proyección del momento.

DIEGO TORRES

Uno de los jurados de A otro nivel es un cantautor, productor y actor argentino con una trayectoria musical de más de 25 años.

Como solista, ha vendido más de 20 millones de álbumes y se consolida como uno de los artistas más importantes del pop latino.

Ha sido coach en los concursos de música como La voz España, La voz México, La voz kids Colombia y recientemente Talento FOX en Argentina.

Para Diego Torres, la música ha sido su vida, más que una carrera.

PAOLA JARA

Es el otro jurado que estará en A otro nivel. Su carrera musical comenzó desde muy niña pues participó en diversos concursos musicales que hacían en las regiones y en las instituciones donde estudió. A medida que cursaba el bachillerato, alternaba sus estudios con clases de guitarra y canto. Así mismo, mientras estaba en la universidad, seguía preparándose en la música a nivel profesional.

Uno de los momentos más representativos de su carrera se dio cuando fue telonera del concierto de Vicente y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín. Al poco tiempo, abrió el concierto de Juan Gabriel, entre otros.