Hoy, llega a Cartagena el show humorístico de Hassam

09 de septiembre de 2017 09:43 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este sábado llega a deleitar a locales y visitantes con su toque de humor el show de ‘I am Hassam’.

En esta ocasión, el artista se interpretará así mismo, y a 3 de sus personajes más reconocidos (El novicio rebelde, Guevardo y procuro rico), en cuatro estructuras cómicas diferentes, con un único estilo personal y autentico; stand up comedy, monologo, chistes y comedia musical.

Se espera que este recorrido se realice por el universo humorístico para darle una explicación a los usuarios de porqué la comedia hizo que él se interesara en una sola cosa; “Hacer reir”. Hassam nos asegura que en una hora y media de risas podremos conocer más a fondo sus personajes y en especial y por primare vez en este show Rogerlio Pataquiva como “el novicio rebelde”.

Este humorista colombiano promete a los cartageneros ponerlos a disfrutar de un show sin igual donde la risa y la diversión es el principal elemento, una apuesta en escena única digna de este comediante donde un humorista, 3 personajes y mil carcajadas harán del recinto una gigante carcajada.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala en el auditorio Getsemaní a las 8:00 de la noche. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS