Hoy se conocerá al ganador del Desafío

17 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La celebración de los XV años del Desafío Súper Humanos termina hoy y los televidentes aún pueden elegir quién se llevará el premio mayor.

Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Óscar Muñoz ‘El Olímpico’, de los Costeños; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los Cachacos, lograron llegar a la final luego de muchas pruebas superadas.

Luego de la lucha incansable por el honor de su región, estos cuatro desafiantes derrotaron a 32 participantes que también vivieron la mejor de sus aventuras en los impresionantes escenarios de República Dominicana.

Si usted quiere votar, solo debe ingresar a www.caracoltv.com/desafio y elegir a su participante favorito. Las votaciones se cerrarán minutos antes de que finalice el capítulo de este lunes 17 de septiembre. Solo hasta ese momento el país conocerá el ganador.

Los participantes de este Desafío Súper Humanos recibieron el llamado, y aunque estuvieron unidos durante la competencia, solo uno se coronará ganador de 600 millones de pesos y el título del nuevo Súper Humano de Colombia.

Esta es la decimoquinta temporada del reality colombiano Desafío, producido y transmitido por Caracol Televisión? y desarrollado por segunda vez consecutiva en República Dominicana.

BELMER OSPINA ‘BE’

Lo ha distinguido su carácter competitivo. En el mundo del Crossfit ostenta varios títulos, siendo el más importante: Campeón de los Revolution Games 2018. Su nuevo sueño es convertirse en productor musical.

ÓSCAR MUÑOZ ‘EL OLÍMPICO’
Su dedicación y talento lo han llevado a recorrer el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de Taekwondo, siendo la más importante su medalla de bronce en las olimpiadas de Londres 2012. Su pasión por el taekwondo creció viendo películas de Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme a quienes admira mucho.

DIEGO POSADA
Ha sido 50 veces Campeón Nacional de patinaje de velocidad.
Es quinto en el ranking mundial de Down Hill y en 2001 fue el deportista del año en Antioquia. Dentro de sus mayores orgullos está el haber viajado desde Medellín hasta Perú en patines.

WITSMAR LUCUMI
Representó al país en las Olimpiadas de Fuerzas Especiales y fue Campeón de Force Skills Competition en la península del Sinaí. Hizo parte del equipo colombiano en competencia de guerreros Kasot en Jordania y fue campeón de las Olimpiadas Fuerzas Comando en Colombia, Guatemala y Perú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS