Farándula


[Imágenes] Así fue la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

La actriz venezolana cumplió el sueño de ir al altar. Las redes sociales se inundaron de fotos y videos sobre la ceremonia nupcial.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de septiembre de 2021 12:49 PM

La actriz Daniela Alvarado y su novio José Manuel Suárez, dieron el sí ante el altar en su boda eclesiástica, el pasado 18 de septiembre, a la que asistieron centenares de invitados, entre ellos personajes de la farándula venezolana. (Le puede interesar: ¿Separación y nuevo amor? Chyno Miranda confirma el fin de su relación).

Las redes sociales se inundaron de fotos y videos que enmarcaron la romántica ceremonia. La protagonista de la clásica novela ‘Juana, La Virgen’, lució un llamativo vestido blanco con dos diseños diferentes: el primero cubría sus brazos y cuello, y el segundo dejaba su torso al descubierto. Cabello recogido y un hermoso maquillaje, imágenes que se pueden observar al final del texto.

Cabe anotar que algunos medios recordaron la entrevista que dio Daniela donde se refirió a su papá, el también actor Daniel Alvarado, quien le habría dicho antes de morir que no la acompañaría el día de su boda: “un día su ahijada lo invitó a su boda, ella era como su hija, y me dijo: ‘quiere que la llevé al altar’ y yo le dije ‘súper, papá, qué bello’, y él me respondió: ‘sí, hija, porque yo estoy claro que eso contigo no lo voy a vivir’”.

La famosa también añadió: “Me imagino que él lo decía porque no me veía casada con un tipo al lado, siempre me vio muy independiente”.

Aquí las fotos y videos de la ceremonia nupcial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS