Imponen banda a Señorita Cartagena para 'Rumbo a Miss Universo'

21 de septiembre de 2018 11:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En medio de un acto sobrio en el despacho de la Alcaldia, en la Plaza de la Aduana, Nathalia Blanco Mathieu, de 22 años, recibió la banda que la acredita como representante oficial de Cartagena a 'Rumbo a Miss Universo', que se realizará el 30 de septiembre en Medellín.

La encargada de la imposición de la banda fue la primera dama, Eliana Bustillo de Pereira, quien presidió la ceremonia que acreditó formalmente a la estudiante de antropología y administración de empresas. 

'Rumbo a Miss Universo' es un nuevo formato de elección que se transmitirá por el canal RCN a manera de reality. Los televidentes pueden votar para que su favorita entre en el cuadro final.

¡Con toda!

La soberana, de piel trigueña, ojos color café y un cuerpo escultural, va con toda al certamen que elige a la beldad colombiana para la competencia universal, realizada el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

También se hace retoques como cambiar su color de cabello, mejorar su diseño de sonrisa, pasarela, fogueo periodistico y cultura general.

Blanco compite contra 17 bellas mujeres de todo el país, entre ellas la representante de Bolívar, Natalia Narváez Angulo, quien también espera el título nacional.

Las candidatas por Bolívar y Cartagena son las favoritas para la prensa y conocedores del tema.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS