Impugnarían paternidad de una de las hijas del ‘Joe’ Arroyo

26 de julio de 2013 08:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El abogado que defiende a Jacqueline Ramón, exesposa del ‘Joe’ Arroyo, dijo este viernes que se está estudiando la posibilidad de impugnar la paternidad de una de las hijas del cantautor cartagenero y que en su momento dirá a quien se refiere.
El anuncio lo hizo durante la rueda de prensa en la que se reveló que la Fiscalía 41 de la Unidad de Vida de Barranquilla ordenaba archivar la investigación contra Jacqueline Ramón y de su mánager Luis Ojeda, quienes estaban acusados del homicidio preterintencional del ‘Centurión de la noche’.
“Se estudia la posibilidad de iniciar la impugnación de la maternidad de una de las hijas del ‘Joe’”, dijo el profesional del derecho Alait Freja. Quien no quiso revelar de quién se trataba.
“En su momento, cuando presente la demanda, lo haré público”, aseveró Freja, quien está acompañando a la señora Ramón en los procesos judiciales de los que se le acusa y en los que ella demandado.  Al no querer revelar la identidad de la hija del ‘Joe’ a quien se le estará impugnando la paternidad, se ha empezado a especular de quién de ellas se tratará.
Como se sabe Joe Arroyo tuvo dos hijas con su primera esposa Adela Martelo: Tania (fallecida) y Adela; dos con Mary Luz Alonso: Eikol y Nayalibe; una con Gloria Godín: Johana; otra con Juana Gaviria: Libia Gabriela Gaviria (la madre no le puso el apellido Arroyo).
Dinkol, es el único varón, y nació de una unión extramatrimonial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS