Farándula


Inconvenientes de organización empañaron concierto de Salsa Heroica

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de septiembre de 2015 12:42 PM

El concierto de Salsa Heroica que tuvo lugar el pasado sábado en el patio de Banderas del Centro de Convenciones y que reunió a grandes exponentes del género de la salsa en Cartagena se vio empañado por una serie de inconvenientes de logística y organización según denunciaron los asistentes.

El concierto, cuya boletería se vendió rápidamente entre los amantes de la salsa, causó disgusto entre los cartageneros quienes se quejaron por el retraso para iniciar el concierto que estaba programado para las 8:00 pm pero inició a las 11:00 pm. 

“Estaba programado para las 8 de la noche y empezó a las 11 p.m. Hubo un bache de casi una hora entre la presentación del cantante Henry Fiol y el Gran Combo de Puerto Rico. Los hermanos Lebrón no se presentaron, se supone que ellos también estaban programados. Las boletas aumentaron su precio en taquilla por encima del anunciado en publicidad, de 120 mil pasaron a 160 mil”, indicó Claudia Peña, una de las asistentes al concierto.

De igual forma, se quejaron por la falta de sillas en la zona Platino, puesto que la empresa organizadora del evento había prometido mobiliario en el momento de adquirir la boleta: “Hubo una total desorganización, la gente que compró boletas para platino no encontraron sillas y se pasaban para el lado de los palcos y se llevaban las mesas y las sillas. No había donde sentarse. Lo único bueno fue la presentación de los artistas,”, agregó la asistente.

“Fue un concierto pesimamente organizado. Como llegó gente desde muy temprano, ya a las 10 de la noche cuando se presentó Tito Rojas la gente estaba borracha y casi dormida. Luego a las 12:30 a.m tuvimos que esperar una hora y media a Henry Fiol y así esperar una hora más al Gran Combo que, por cierto, solo cantó pocas canciones ya que la Policía se subió al escenario a suspender la presentación”, sostuvo Cirleyda Tatis quien asistió al evento.

La presentación de los Hermanos Lebrón fue cancelada por la falta de tiempo, pues ya se cumplía el plazo establecido para la finalización de cualquier tipo de espectáculo en el Centro Histórico.

‘Salsa Heroica’ fue organizado por Producciones One Way, empresa que ha realizado eventos como Verano Party con Tego Calderón y Nicky Jam y el concierto de Semana Santa, Fiesta Blanca con Arcangel y JBalvin, entre otros.

El Universal.com.co intentó contactarse con los organizadores del evento pero no respondieron las llamadas. Esperamos su pronta pronunciación.