Farándula


¡Increíble! Camilo y Evaluna revelaron cómo crearon la melodía de ‘Índigo’

En video quedó registrado cómo fue el proceso de creación del tema que actualmente cuenta con más de 174 millones de reproducciones en Youtube.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de marzo de 2023 10:12 AM

La pareja lanzó esta canción con el mismo nombre que lleva su hija, y fue con el objetivo de mostrar la reacción de la familia completa ante la buena nueva y sobre todo la del mismo Camilo al enterarse que sería papá. (Le puede interesar: ¡Al natural! Las fotos de Lele Pons con celulitis que revolucionan las redes)

“Estoy tan agradecido que lo haya grabado porque fue la noticia más fuerte que he recibido en mi vida”, dijo el colombiano, refiriéndose al momento cuando se enteró de todo. (Lea aquí: Video: ¡Lujosos regalos! Así celebró Georgina Rodríguez el éxito de su serie)

Recientemente, la pareja volvió a ser noticia porque mostraron un resumen de cómo fue la creación de la melodía de esta canción que se convirtió en la favorita de muchos, por su letra y también por lo que significa.

En el video se puede ver y escuchar a Camilo jugar con los sonidos, creando así las melodías que eligió para Índigo. Además, en un momento le muestra a Evaluna, a quien invita también a hacer voces conjuntas. Finalmente, celebran por lo que obtuvieron tras realizar mezclas de sonidos y voces. (Le puede interesar: Este es el motivo por el que Miguel no estará presente en la gira de ‘RBD’)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS