¿Indénticas? Musulmanas sorprenden por parecido a Kim Kardashian y Kylie Jenner

14 de agosto de 2017 03:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En toda una sensación en internet se han convertido las hermanas Sonia y Fyza Ali, de 22 y 24 años, pues su gran parecido con las populares Kardashian ha generado todo un revuelo de comentarios de seguidores que aseguran que son el doble exacto de las celebridades.

Las jóvenes, que viven en Dubai, son maquilladoras y blogueras, por lo que se les ha hecho más fácil copiar el estilo, la vestimenta, peinado y las facciones de las famosas.

A pesar de que usuarios aseguran que han pasado por el quirófano para mejorar su cuerpo, ellas desmienten esa idea y afirman que su cultura musulmana no les permite ese tipo de cirugías estéticas. Sin embargo, su voluptuosa figura demuestra lo contrario.

Sonia y Fyza son reconocidas por compartir en sus redes sociales tips de belleza del Oriente, trucos para mejorar el estilo de vida, viajes, entre otros, tal y como lo hacen constantemente Kim y Kylie.

Las hermanas musulmanas ya cuentan con más de 600 mil seguidores en Instagram pues su gran parecido a las Kardashian ha llamado tanto la atención de internautas que al verlas dicen que son "idénticas".

Cabe recordar que Kim y Kylie hacen parte del Clan Kardashian, una de las familias más prestigiosas y famosas de la farándula internacional. Además son reconocidas por su excéntrico estilo de vida, cuerpazo y hermoso rostro, el cual no dudan en compartirlo con sus fanáticos en redes sociales. 

Por si quieres hacer una comparación, aquí te dejamos algunas fotos de Kim y Kylie y de Sonia y Fyza.

 

CLOSE UP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

ALL ABOUT BROWS! New blog post, direct link in bio :) #browsthatwow #PrestigeBeauty #esteelauder #soniaxfyza

Una publicación compartida de Sonia And Fyza Ali (@soniaxfyza) el

 

Throwback everything tagged #soniaxfyza #dubai #uae #sisters #middleeast

Una publicación compartida de Sonia And Fyza Ali (@soniaxfyza) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS