Farándula


“Índigo es una realidad”: Ricardo Montaner, dichoso por llegada de nieta

El padre de Evaluna está que no se cambia por nadie y así lo demostró en sus redes sociales.

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2022 11:38 AM

Sin duda alguna, por estos días Ricardo Montaner es el “abuelo más dichoso del mundo”. El cantante está estrenando nieta. (Confirmado: nació Índigo y Camilo lo presume con tierna foto)

El fin de semana nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, quien llegó a este mundo en un parto natural, que se llevó a cabo en el hogar de los famosos y fue recibida por una partera, y además contó con el apoyo de Marlene Rodríguez, madre de la artista.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, fue el mensaje que posteó Camilo para anunciar el nacimiento de su hija.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Ahora, el que se pronunció fue Ricardo Montaner, quien demostró que está orgulloso de su hija y su bebé, que llegó para alegrar más los días de la familia, que sigue agrandándose, pues Índigo sería ya la quinta nieta del cantante. (¡Nació Índigo!, ¿por qué Camilo y Evaluna no han dado la noticia?)

“Como se podrán imaginar esta casa, inclusive nuestra respiración, se llama Índigo. Ya no es una canción y tampoco es un sueño, es una realidad”, dijo Montaner en Instagram.

Además, agradeció a sus seguidores el cariño que han demostrado a través de sus mensajes a su nieta y su familia en general. “Quería darles las gracias por tantos mensajes bonitos que nos han enviado a toda la familia. Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos”.

Finalmente, dijo “ojalá pronto salga de gira con sus padres, y algún día con sus abuelitos y tíos. ¡Que viva el amor!”.

La llegada de la pequeña ha generado miles de comentarios, incluyendo los de sus familiares y amigos, quienes los felicitan por esta nueva etapa de sus vidas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS