Farándula


¿Indirecta a la Valdiri? El enigmático video de ‘El Mindo’ que causa furor

El influencer colombiano publicó un video en el que lanza una “pulla” a las mujeres solteras que terminan una relación recientemente.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de diciembre de 2023 09:03 PM

El influyente creador de contenido, El Mindo, ha logrado la fama en Colombia y Latinoamérica gracias a sus ingeniosos videos humorísticos que a menudo representan situaciones cotidianas desde la perspectiva de mujeres, conectando así con su audiencia femenina.

A pesar de su reconocido historial de colaboraciones con destacadas figuras del entretenimiento colombiano, la última publicación de El Mindo ha generado especulaciones entre sus seguidores, ya que al parecer el influencer habría imitado los gestos de Andrea Valdiri luego de su separación con Felipe Saruma. Lea aquí: La influencer española que no existe, pero gana 4.000 euros al mes por redes

El video compartido recientemente por El Mindo muestra cómo hace referencia a las publicaciones que suelen realizar las mujeres recién solteras en redes sociales. En este, destaca que en Colombia estas mujeres no expresan directamente sus sentimientos, sino que optan por grabarse de manera atractiva, simulan desinterés por una nueva relación y aseguran que están trabajando en sí mismas.

Lo intrigante de esta publicación radica en el texto que la acompaña: “en una relación conmigo misma” ya que el mensaje es similar al que expresó la Valdiri cuando anunció su separación del influencer santandereano. Además, es importante mencionar que la apariencia física de El Mindo fue alterada por un filtro de la red social en el que se ve con el cabello largo y sedoso y sus labios son prominentes. Lea aquí: Video: El influencer Dominic Wolf recibió amenazas de muerte

“Y dónde me dejas a las que cantan con la lengua afuera”, “Se compran anillo y se comprometen con ellas mismas”, “Tirándole a la valdiri”, fueron algunos de los comentarios en la publicación en Instagram.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS