Farándula


¿Indirecta para su ex? Fans cuestionan a Maluma por nuevo look

El reguetonero presumió su nuevo estilo en redes, sin embargo, seguidores lo relacionaron con Natalia Barulich y con Neymar.

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2020 11:55 AM

Maluma cambió de look y sorprendió a sus seguidores no solo por su nuevo estilo sino por un detalle que hizo que muchos lo relacionan nuevamente con su ex Natalia Barulich y con Neymar.

El reguetonero compartió varias fotos disfrutando en una piscina y presumió su corte, el cual además de ser oscuro ahora lleva una aparente “N”, que como era de esperarse causó revuelo en sus redes.

La publicación fue elogiada por cientos de fans, que también lo interrogaron sobre el significado de esa letra en su cabello.

¿Indirecta para Natalia o para Neymar? Fue la pregunta que muchos se hicieron y la cual no fue respondida por el paisa, quien demostró que se siente muy contento con su look.

“N.... de?”, “N de Natalia”, “N de Neymar en el corte jeje”, “La N es de Neymar o de Natalia”, “con la ‘N’ de Natalia en su corte de cabello”, “tiene una N en su cabeza”, “¿de verdad se hizo una N en la cabeza?”, fueron algunos de los mensajes.

Aunque el mismo cantante no ha confirmado si se trata de la letra “N”, los seguidores aprovecharon para recordar el trío amoroso protagonizado por Maluma, Natalia y el futbolista Neymar.

Ver esta publicación en Instagram

C0mo ?? €N e£ aGuA ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el