Farándula


¿Infidelidad?: Polémicas declaraciones de Goyo y Tostao sobre su separación

El artista hizo pública su nueva relación y desde ahí comenzaron las polémicas sobre su separación, ¿qué tiene para decir Goyo?

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de febrero de 2023 04:52 PM

Luego de que a Tostao, exesposo de Goyo - ambos integrantes de Chocquibtown- se le ocurriera la idea de hacer pública su relación con Guigliola Ofelia Valencia Castillo, el 14 de febrero, cuando celebraban el “Día de San Valentín” y le propuso ser su novia, se desató la polémica de la que hasta el día de hoy no ha podido salir.

Y es que, al parecer, aunque el artista quiso compartir este momento de felicidad con sus seguidores; los comentarios no se hicieron esperar y las críticas tampoco. (Lea aquí: Goyo asume otro desafío y viene sola)

Todo apunta a que los fans del cantante, muy a pesar de su separación con Goyo y anuncio de su divorcio, tenían la esperanza intacta de la reconciliación de la pareja, la cual, era conocida como una de la más estable en el mundo de la farándula colombiana.

Con respecto a su ruptura, cuando tomaron la decisión de separarse ninguno de los dos habló ni dio los motivos por los que decidieron divorciarse.

Pero en está ocasión y estando bajo la presión mediática, ninguno de los dos se quedó en silencio y dijeron unas cuantas verdades.

Después de 14 meses de su separación por primera vez ambos artistas hacen comentarios muy puntuales sobre su relación.

En primer lugar, Tostao publicó un tweet donde lanza expresiones como, “cerrando ciclos”, “aprendan a cerrar ciclos”, entre otras frases, que causaron polémica y una respuesta inmediata por parte de Goyo.

Antes de hacer pública su nuevo amorío el cantante no se había pronunciado de una manera tan contundente y determinante con respecto a su exesposa, con quien además tiene una hija.

Tostao le pidió a Guigliola Ofelia Valencia Castillo ser su novia en medio de una cena el 14 de febrero. // Foto: redes sociales.
Tostao le pidió a Guigliola Ofelia Valencia Castillo ser su novia en medio de una cena el 14 de febrero. // Foto: redes sociales.

Pues al parecer, la novia de Carlos Valencia (nombre de pila del cantante) en el pasado fue cercana a la cantante, según fotografías parecían amigas y eso sin duda, puso en el ojo del huracán esta nueva relación. (Le puede interesar: ¿Le hizo “el cajón”? Nueva novia de Tostao habría sido amiga de Goyo)

Algo que los seguidores no dejaron pasar desapercibido e inmediatamente salieron al ruedo las especulaciones de una posible infidelidad del artista hacía Goyo.

“Cosecharás lo que siembras”

Fueron una de las contundentes frases de Goyo, quien no tardó en darle respuesta a los comentarios que comenzaron a circular en redes, causando más incógnitas sobre su divorcio.

No bastó con hablar del karma, sino que también la exesposa del artista fue enfática en recomendar que omitiera cualquier cosa que pudiera decir. (Siga leyendo: ¡Rompió el silencio! Sebastián Caicedo habló del novio de Carmen Villalobos)

Sin embargo, todo parecía ser una espina que necesitaba sacarse la cantante y finalmente, parece que lo logró.

Goyo es conocida como ser una de las cantantes afrodescendientes que impulsa su cultura a través de la música. // Foto: redes sociales.
Goyo es conocida como ser una de las cantantes afrodescendientes que impulsa su cultura a través de la música. // Foto: redes sociales.

Aunque las publicaciones no tienen el nombre de la persona a la que van dirigidas no hace falta ser adivinos para saber que Goyo le responde a Tostao por tocar a estas alturas los detalles de su separación.

Y que además, Gloria Emilse Martínez Perea (nombre de pila de la artista) ha mantenido su vida amorosa privada o eso parece, pues, desde su divorcio no ha hecho pública ninguna relación con otra persona.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS