Farándula


Influencer cartagenero se tatúa nombre de su novia en la espalda

El influencer sorprendió con un nuevo tatuaje que ha dividido a sus seguidores, causando revuelo en Instagram una vez compartió las fotografías.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de marzo de 2023 11:20 AM

Se trata de Juan Camilo Bustos Salazar, más conocido como el ‘Mundo de Juancho’, quien recientemente compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que reveló que se tatuó el nombre de su actual pareja Gisselle Nicolle León Elles, quien se conoce popularmente como La Yise. Lea aquí: Greeicy sorprende con dos nominaciones, ¿Qué premios la destacan?

Los comentarios no faltaron, de inmediato, sus seguidores se manifestaron y fueron opiniones divididas. “Anuel, agárrate”, “ahora sí estás marcado, propiedad de Gisselle”, “dime que se borra”, entre otros.

La pareja de influencers cartageneros ha alcanzado la fama local tras publicar contenido de entretenimiento y de humor en redes, y también porque recientemente el joven le propuso matrimonio a su pareja durante un viaje que hicieron a San Andrés Islas. Lea aquí: ¡Confirmado! Sebastian Lletget confiesa que le fue infiel a Becky G

  NOTICIAS RECOMENDADAS