Farándula


Influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años que usaba filtros

El hombre confesó que antes de subir contenido se ponía peluca y adoptaba una postura femenina, sin olvidar los famosos filtros de belleza.

EL UNIVERSAL

24 de marzo de 2021 04:45 PM

En redes sociales no todo es como lo pintan. Así lo confirmó Souya no Souhi, verdadero nombre del hombre que creo en Twitter el reconocido perfil de viajes azusagakuyuki.

El hombre se hizo popular en redes, donde cuenta con más de 20 mil seguidores, debido a las publicaciones que compartía en la que se mostraba como una hermosa joven gracias a la aplicación FaceApp.

“La verdad nadie quiere ver a un hombre mayor publicando fotografías en las redes sociales”, manifestó el hombre de 50 años.

La historia fue revelada a través de un medio japonés, el cual afirmó que el hombre solo quería ser popular, por lo que creó esa personalidad.

Según el medio, Souya no Souhia antes de subir contenido se peinaba, se ponía peluca y adoptaba una postura femenina, sin olvidar los famosos filtros que eran los que le daban el toque final de belleza.

Influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años que usaba filtros

Gracias a esto, Souya logró cautivar a sus seguidores, los cuales se triplicaron en pocos días. Sin embargo, él mismo aclaró que no todo lo que aparece en el perfil de Twitter es mentira, ya que en la vida real es un apasionado por las motociclistas y las aventuras extremas.

Aunque pensó que la confesión le traería problemas, parece que sucedió todo lo contrario, pues sus declaraciones le permitieron llegar a los 23.318 seguidores en los cinco días.