Farándula


Influencer que prometió Onlyfans gratis si la reforma caía, ya cumplió

La caleña cumplió su palabra y habilitó su cuenta para que cualquier persona la pueda seguir, sin necesidad de pagar un solo peso.

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2021 03:12 PM

Las marchas no cesan por estos días en Colombia y mientras que algunos solo se dedican a protestar por sus derechos, otros aprovechan para crear tendencia en redes.

Este es el caso de Melissa Gutiérrez, quien además de tener más de 600 mil seguidores en Instagram también es muy reconocida en la plataforma de Onlyfans.

En medio del paro, Melissa sacó su pancarta en la que prometía a sus fans dejar su cuenta de Onlyfans gratis por un mes si la reforma tributaria se caía, sin embargo, la joven no pensó que esto sucedería tan rápido.

Este fin de semana, el presidente Iván Duque confirmó la retirada, por ahora, de la reforma por lo que Melissa no tuvo otra opción que cumplir su palabra, pues miles de usuarios le recordaron la promesa.

La caleña no dudó en habilitar ese mismo día su cuenta de OnlyFans para que cualquier persona la pueda seguir, sin necesidad de pagar un solo peso.

“Cumpliendo mi promesa con la reforma tributaria”, escribió en su perfil de OnlyFans la mujer, que tiene más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, sus seguidores la aplaudieron y de inmediato fueron a ver su contenido que incluye algunas fotos sensuales ya que ella no comparte contenido íntimo en OnlyFans.

Aquí algunas imágenes que confirman que la joven caleña cumplió con su particular promesa.