Farándula


¡Insólito! Diez bandidos asaltan a Miguel Bosé en su casa en Ciudad de México

El cantante español fue víctima de robo en su residencia en Desierto de los Leones, Ciudad de México. Así lo reveló el reportero Gustavo Adolfo Infante.

COLPRENSA Y EFE

21 de agosto de 2023 01:08 PM

Miguel Bosé se recuperaba de una gripe en su residencia, cuando fue sorprendido por diez hombres armados que ingresaron a su vivienda para hurtarle sus bienes. El cantante compartía un té con su hijo Tadeo, cuando uno de los asaltantes lo amenazó con un arma.

Bosé, sus hijos y personal fueron confinados en una habitación, mientras los ladrones se llevaron joyas, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor; sin embargo, los delincuentes no tenían conocimiento de arte y no tocaron la colección de artistas que reposa en su residencia en el Desierto de los Leones, según informó el reportero Gustavo Adolfo Infante. Lea aquí: Sexo, drogas y música: presentan trailer de bioserie sobre Miguel Bosé

Cuando terminaron de empacar las pertenencias, los sujetos dejaron el lugar en una camioneta Suburban azul, la cual también pertenece al cantante de ‘Don Diablo’. Gustavo Adolfo Infante mencionó que para lograr su huida y pasar inadvertidos, secuestraron al chofer de Miguel Bosé y lo obligaron a conducir hasta la salida del fraccionamiento.

“La camioneta iba repleta de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chofer secuestrado, apuntándole. Los guardaespaldas estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón”, contó Infante durante una transmisión en vivo de su canal de YouTube.

El presentador de televisión también detalló que la camioneta de Miguel Bosé fue localizada, supuestamente estaba en el fraccionamiento Rancho San Francisco. El vehículo fue recuperado por las autoridades el sábado 19 de agosto.

Al parecer, el asalto ocurrió el viernes 18 de agosto aproximadamente a las 20:30 horas, pero no fue hasta el domingo 20 de agosto que el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la información en su canal de YouTube. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el cantante no se ha presentado a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Bosé lo confirmó

Miguel Bosé confirmó que fue víctima de un violento asalto, pero que dentro de sus planes no está abandonar México. Asimismo, aseguró que el crimen estaba muy estudiado y milimetrado. Lea aquí: “Mi amigo el dolor”, lo nuevo del cantante Juan Fernando Velasco

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, compartió el cantante en su cuenta de Instagram.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS