Farándula


¡Insólito! Reconocida actriz es acusada de secuestrar a su propio hijo

De acuerdo con una acusación de su nuera, la actriz Cher usó a cuatro hombres para que sacaran a su hijo del hotel en el que estaba con su esposa.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de septiembre de 2023 06:19 PM

Las sorprendentes acusaciones que implican a la icónica cantante y actriz Cher en un supuesto secuestro de su propio hijo, Elijah Blue Allman, han generado un revuelo en los medios de comunicación y en la opinión pública. Según declaraciones judiciales de Marieangela King, esposa de Elijah, Cher habría contratado a cuatro hombres para sacar a su hijo de un hotel en Nueva York.

Los informes sugieren que este inusual incidente se prolongó durante 12 días, tras los cuales, King habría concluido que era posible recomponer su relación con Elijah. Sin embargo, la alegría de la reconciliación se vio interrumpida abruptamente el 30 de noviembre del año pasado, coincidiendo con el aniversario del matrimonio de la pareja. Lea aquí: Ni mirarla a los ojos; esta sería la condición para trabajar con Shakira

De acuerdo con los documentos legales obtenidos por la prensa estadounidense, “cuatro personas llegaron a nuestra habitación y se llevaron a mi esposo. Uno de ellos me dijo que habían sido contratados por la madre de él”, relató King ante la justicia.

Elijah Blue Allman, músico estadounidense y el hijo de Cher, ha mantenido una carrera artística en la música y ha estado involucrado en diversos proyectos creativos. Su relación con su famosa madre ha sido objeto de interés mediático en múltiples ocasiones. Lea aquí: Foto: ¡Anillo en su dedo anular! ¿Susana llevará a Maluma al altar?

Cher, por su parte, no ha realizado declaraciones públicas sobre este asunto hasta el momento. La noticia ha sacudido a la comunidad de entretenimiento y ha generado preguntas sobre la relación entre madre e hijo en esta influyente familia de la industria del espectáculo. La situación seguirá siendo objeto de atención mientras se desarrolla la investigación y se obtienen más detalles sobre estas acusaciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS