Farándula


Inspirada en ‘Café, Laura Londoño anuncia que está embarazada

La protagonista de la producción de RCN dio la buena nueva a sus seguidores y contó la razón por la que tomó la decisión de volver a ser madre.

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2021 09:40 AM

Parece que Laura Londoño se tomó muy en serio su papel de ‘Gaviota’ en la producción ‘Café con aroma de mujer’.

La actriz anunció este jueves que está embarazada de su segundo hijo. La noticia la dio en exclusiva en medio de una rueda de medios en EEUU, luego de que los presentadores de ‘En casa con Telemundo‘ aprovecharan para aclarar la duda.

Tal parece que la actriz se lo tenía muy escondido, pues sus seguidores comenzaron a notarle una pancita desde hace varias semanas, sin embargo, esperaban que ella misma diera la buena nueva.

“No se sabe si es niño o niña, pues apenas tengo un par de meses, por lo que aún es imposible conocer el sexo del bebé”, dijo la colombiana.

El segundo hijo de la protagonista llegará para hacerle compañía a su primera hija, Allegra, de apenas un año y 10 meses.

Laura confesó que tomó la decisión de tener un segundo hijo porque quería darle un hermanito a su primogénita. Además, mencionó en broma que “yo creo que me inspiré en ‘Gaviota’”, refiriéndose a su personaje en ‘Café‘.

Cabe recordar que la también cantante se casó el 7 de diciembre de 2018 con el empresario Santiago Mora Bahamón, padre de Allegra y del bebé que viene en camino.

  NOTICIAS RECOMENDADAS