Farándula


Investigan misteriosa muerte de Yohan, estrella de k-pop

¿Suicidio o asesinato? El cantante y bailarín de Corea del Sur falleció hace pocos días.

EL UNIVERSAL

18 de junio de 2020 11:25 AM

El reconocido cantante y bailarín coreano Yohan, integrante de la exitosa agrupación de k-pop TST, falleció a los 28 años. La Policía de Corea del Sur y su familia, piden a los medios de comunicación y seguidores evitar compartir artículos o rumores sobre su muerte, sin embargo, contaron que falleció el pasado martes, en su casa, y que se desconocen los motivos del deceso.

Por redes sociales y otros medios, han especulado que se trató de un suicidio pues atravesaba un cuadro de depresión. Otros, por su parte, creen que pudo ser asesinado. El caso está en manos de las autoridades competentes.

Kim Jeong-hwan, como era su nombre real, comenzó en la música en 2013 con el grupo NOM y en 2017 llegó a TST, logrando gran aceptación. Gracias a su aspecto físico se convirtió en uno de los más admirados por el género femenino y ganaba mucho dinero participando en diferentes campañas publicitarias. Su muerte vuelve a enlutar la industria del k-pop que ha perdido a varias estrellas en los últimos años, en su mayoría por suicidios asociados a ansiedad y depresión.