Farándula


Isabella Santiago salió de MasterChef sin despedirse de nadie, ¿por qué?

El paso de la actriz por el concurso estuvo marcado por los roces que sostuvo tanto con sus compañeros, como con los jurados.

COLPRENSA

29 de junio de 2022 01:27 PM

Una de las participantes más polémicas este año en el programa MasterChef Celebrity del canal RCN fue la actriz venezolana Isabella Santiago, quien este martes se despidió de la competencia, tras perder el reto de salvación en el que se enfrentó con Tatán Mejía, Ramiro Meneses y Cristina Campuzano.

La prueba consistía en preparar un gran plato con avena como ingrediente principal. Esta tarea la debían cumplir en un tiempo de 60 minutos. (¡Qué susto! Famosa actriz casi se desmaya al ser eliminada de ‘Masterchef‘)

Por el lado de Ramiro y Cristina, utilizaron la avena para apanar pollo, mientras que Tatán e Isabella se fueron por el camino dulce y prepararon tortas de avena que les jugaron una mala pasada, por lo que les tocó implementar un plan b.

Para el reto de eliminación se enfrentaron Tatán, Isabella y Ramir: debían hacer la preparación en 45 minutos. En juego estaba uno de los cinco cupos restantes. El primero en subir al balcón fue Meneses y finalmente la venezolana fue quien debió abandonar la competencia: su última receta fue una torta inspirada en la selva negra.

“Me llevo de MasterChef experiencias maravillosas, toda mi historia quedó plasmada en la competencia. Soy una Isabella antes de comenzar y una después. Lo que más me llevo es un crecimiento personal”, dijo.

Una vez conoció la decisión, la participante sorprendió a sus compañeros, jurados y a la presentadora Claudia Bahamón porque no se despidió de cada uno, como por lo general los hacen los cocineros eliminados.

El paso de la actriz por el concurso estuvo marcado por los roces que sostuvo tanto con sus compañeros, como con los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier. La venezolana llegó al país en 2020 para protagonizar la telenovela Lala’s Spa.

Al selecto grupo de cinco finalistas, a parte de Tatán, Cristina y Ramiro, se suman Estiwar G y Chicho Arias. En cuanto a rating, la emisión de este martes marcó 7.64 puntos, muy por debajo de su rival directo que es Desafío The Box, que tuvo 11,58 puntos.

Todo indica que este fin de semana se conocerán los cuatro finalistas de la competencia y la próxima semana sería la gran final del programa, que podría ser reemplazado por el concurso Duro contra el mundo o el remake Dejémonos de vainas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS