Islena, llena del sabor del Caribe

15 de julio de 2020 09:16 AM
Islena, llena del sabor del Caribe
La cantante Islena también es actriz en formación. // Foto: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La hermosa ciudad de Barranquilla vio nacer a una gran artista y crió a una mujer apasionada por la música, por las letras y la actuación. Estamos hablando de la cantante Islena Miranda, ella heredó el sabor que representan los hijos del Caribe colombiano y lo refleja en su reciente sencillo, titulado ‘Saborea’, lleno de melodías divertidas y alegres.

“Con esta canción quiero darme a conocer en toda Colombia. Este tema está hecho para dedicar y disfrutar con un toque de romance y coqueteo”, explicó la artista.

La canción fue escrita y producida por Luis Fernando Núñez y Alberto Burgos, en Kabalier Studios. Mientras que el rodaje del videoclip estuvo a cargo de la productora Japi Films y el director Jairo Vozz, quienes escogieron como locación las ciudades de Barranquilla y Miami creando un estilo visual caribeño lleno de colores cálidos y con un toque de romanticismo. (Le puede interesar: Jessica Cediel apoya a Lina Tejeiro en su problema con los biopolímeros).

Desde siempre

En 2018, Islena grabó una colaboración con Gher & Cartacho, y en noviembre del año pasado recibió un reconocimiento como Personaje del año, en la categoría Mujer Ilustre del Caribe, por su aporte musical. La también compositora relató que desde pequeña le gusta escribir canciones, pues el arte recorre por sus venas y por eso durante sus vacaciones asistía a la Escuela de Bellas Artes, en Barranquilla, para nutrir sus conocimientos.

“La música siempre ha estado en mí, pero poco a poco descubrí que la actuación es otro de mis sueños, por eso ahora soy actriz en formación y tengo a una de las mejores maestras que es Adriana Barraza, nominada a un Óscar”, precisó Islena y confesó que durante este tiempo ha estado ampliando su crecimiento profesional mejorando su dicción para salir en la televisión, gracias a la ayuda de Laura Moro.

De mucho aprendizaje

La primera canción oficial de Islena fue ‘Pa’ fuera’. Y para inicios de 2020 presentó ‘Espera’, un sencillo dedicada a Dios con el que extendió un mensaje de esperanza y fe.

“Espero deleitarlos con mis canciones, mi anhelo es llegar al corazón de quienes me escuchen y siempre tratar de llevar un mensajes de amor a través de mi música”, aseveró la artista.

Islena se considera una mujer llena de metas, pues decidió prepararse con todas las de la ley formándose como cantante en Colombia y en Estados Unidos, siendo Miami la ciudad donde estudió técnica vocal en la academia ‘4 Evermusic’ con la maestra Shanna Tauler. (Lea también: Jennifer López y Maluma preparan música nueva juntos).

En marzo lanzó ‘Te tengo a ti’, donde participó como productor Juan Escorcia, reconocido músico y acordeonero colombiano, quien hace parte de la Agrupación de Nacho.

En mayo hizo una colaboración en la canción ‘Más fuerte’, junto al grupo Gher y Cartacho, producida por Doble A Producciones.

Esta canción “viene con un mensaje positivo para el mundo en esta época de pandemia”, aseguró la bella Islena.

‘Saborea’, el reciente sencillo de Islena, busca darle valor a la mujer, resaltando que ella puede sentirse feliz y tranquila estando soltera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS