Farándula


Ito el Intocable muestra su ‘Amor de bandido’ en un súper video

El cantante de champeta sorprende a todos con su nuevo video musical.

ZULEIMA BALAGUERA

24 de septiembre de 2020 05:04 PM

La champeta es la pasión que le da vida al cantante cartagenero Ito El Intocable. Desde que era un adolescente, el hijo del barrio La Candelaria supo que eso era lo suyo.

Es por eso que, pese a que estamos en una pandemia mundial, no deja de hacer música y llevar sus creaciones a otro nivel. Su carrera no ha sido fácil pero le llena de satisfacción ver cómo va cumpliendo sus metas.

Hace pocos días estrenó el video oficial de su sencillo ‘Amor de bandido’, canción que ha gozado de gran acogida entre los amantes del género.

La canción cuenta con el sello del picó RSK de Sowil Muñoz. “Tuve un gran momento en mi carrera, luego vino un bajón, no por falta de talento sino por falta de apoyo, pero ahora y gracias a Sowil Muñoz y todas las personas que siempre han creído en mi, volví a sonar con fuerza con ‘el Taka taka’ y otras canciones nuevas. Estoy sorprendido con la acogida por toda la Región Caribe y le doy gracias a Dios”, apuntó el intérprete, con más de 20 años en el género.

El video de ‘Amor de bandido’ está en YouTube y goza de cientos de reproducciones. “La canción habla de esos amores prohibidos, peligrosos, que no se pueden enamorar, solo disfrutar el momento”, contó el artista, quien aseguró que el video demoró un poco más en salir por las dificultades que ha causado la pandemia.