Farándula


¿Iván Lalinde y Carolina Cruz? El fin de los rumores sobre su relación

Fue a través de Instagram donde el presentador paisa decidió hacer una confesión para despejar dudas sobre su relación con Carolina Cruz. ¿Qué fue lo que dijo?

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de marzo de 2023 11:47 AM

Para los seguidores ha sido un reto descifrar el nuevo amor de Carolina Cruz, pues siempre que creen tener el “sartén por el mango” la presentadora les despeja la duda. (Le puede interesar: Carolina Cruz aclara rumores sobre su vida amorosa: ¿tiene novio nuevo?)

Tal cual pasó con Holman Fuentes, el empresario con el que la involucraban luego de que la también modelo decidiera darse una nueva oportunidad con el amor, pues pese a que contó que estaba saliendo con alguien, nunca dijo con quién.

Y es que no ha sido secreto de que últimamente las relaciones que más se presumen son las que al parecer, tienen fecha de caducidad y por eso, probablemente, la presentadora no ha querido mostrar de quién se trata la persona con la que está saliendo.

Luego de su separación con Lincoln Palomeque la empresaria se ha dejado ver reluciente y al parecer, tranquila, disfrutando de sus hijos. Sin embargo, en está ocasión su nombre volvió a captar la atención de los internautas, cuando Iván Lalinde decidió hablar acerca de su relación. (Siga leyendo: Video: Carolina Cruz fue captada mientras se besaba con un misterioso hombre)

Probablemente por la cercanía de ambos en el programa, una que otra salida juntos, las publicaciones y complicidad que se le ve a este par, fue un indicio para que los seguidores comenzaran a sospechar.

Algunos internautas no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle al presentador si mantenía una relación con Carolina Cruz y fue a través de Instagram que él respondió, “ufff hace 23 años”.

Dejando claro con su respuesta que entre los dos solo hay un vínculo de amistad y de trabajo, por otro lado, de forma abierta y sin ningún problema, Iván Lalinde ha aceptado que pertenece a la comunidad LGBTIQ+ y que le gustan los hombres, incluso, ha hablado de las parejas que ha tenido en su vida. (No deje de leer: ¿Carolina Cruz estuvo con el nuevo y con el ex en la fiesta de su hijo?)

Por lo que cualquier rumor que lo involucre a salir con la presentadora y establecer una relación con ella más allá de lo que inicialmente se mencionó, queda totalmente anulada, pues los presentadores se dejan ver muy cercanos siempre por la amistad de años que han construido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS