Farándula


Iván Villazón y Kaleth, honrados por la gobernación del Cesar

La ceremonia se llevó a cabo en el Parque de la Provincia, con presencia de Iván Villazón, los familiares de Kaleth Morales y todos sus fanáticos.

REDACCIÓN GENTE

24 de diciembre de 2019 01:17 PM

El cantautor Iván Villazón, ‘El cantor de cantores’ recibió un reconocimiento por su brillante carrera musical por parte de la gobernación del Cesar, al igual que Kaleth Morales el ‘Rey de la nueva ola’, en el marco de la celebración del aniversario número 52 de la creación del departamento.

La ceremonia se llevó a cabo en el Parque de la Provincia, con presencia de Iván Villazón, los familiares de Kaleth Morales y todos sus fanáticos, además estaban acompañado del gobernador del cesar, Franco Ovalle y otras autoridades del departamento y el municipio de Valledupar.

Después de 14 años de la muerte del joven Kaleth, aún siguen estando vigentes alguna de sus canciones como ‘Vivo en el limbo’ y algunas composiciones que le hizo al cantante muy reconocido en la industria del v allenato Silvestre Dangond. Al igual que Iván Villazón, quien ha sido un artista que se ha caracterizado por interpretar ese vallenato auténtico y tradicional, defendiendo sus raíces y motivando siempre en cada una de sus presentaciones a conversar ese vallenato tradicional.

La estatua de Iván Villazón y la de Kaleth Morales en el parque de la Provincia se convertirán, así como las demás estatuas (Diomedes Díaz, Peter Manjarrés, Martín Elías), en un nuevo atractivo turístico de Valledupar.