J Álvarez, víctima de robo en Ámsterdam

18 de junio de 2019 02:48 PM
J Álvarez, víctima de robo en Ámsterdam
J Álvarez. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un gran susto pasó el cantante J Álvarez minutos antes de cumplir con una presentación en Ámsterdam.

El puertorriqueño, que fue asaltado con arma de fuego, tuvo que entregar sus joyas a delincuentes que de inmediato emprendieron la huida.

El momento quedó grabado y luego fue difundido por Álvarez, quien a través de sus redes sociales contó el hecho.

En el video se logra ver cuando el hombre intimida al cantante con una pistola y este no pudo hacer más nada que entregar sus pertenencias. El ladrón corre a un carro que lo está esperando para huir.

“(...) los felicito muy buen trabajo, Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familias, yo jodi toda mi vida en la calle, nunca asalté, nunca envidié y nunca chotie”, aseguró el artista en la publicación.

Asimismo, le aconsejó al amigo de lo ajeno que purifique su corazón y maquine “como nosotros para que puedas comprar tus cositas”.

Según el equipo de prensa del artista en Colombia, el delincuente ya tenía en la mira al reguetonero, pues minutos antes de la presentación este se le había acercado para supuestamente saludarlo y tomarse fotos con él, pero también aprovechó para sacar fotos de las joyas de Álvarez.

Don Omar, J Quiles y Zion, entre otros colegas mandaron mensajes de apoyo en los que agradecieron a Dios que solo fue lo material y que J Álvarez está bien.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida por JalvarezFlow (@jalvarezoficial) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS