Farándula


J Balvin aceptó el reto y bailó junto a Shakira y sus hijos

El reguetonero se unió al challenge de su nuevo tema ‘In Da Getto’.

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2021 05:49 PM

Luego de que Shakira y sus hijos se convirtieran en tendencia por bailar lo nuevo de J Balvin, ahora el mismo reguetonero fue el que subió la temperatura con sus movimientos. (Lea aquí: Shakira revolucionó las redes con baile junto a sus hijos)

Al ritmo de ‘In Da Getto’, el paisa aceptó el reto de hacer el challenge y se unió a la barranquillera y a sus hijos, Milán y Sasha.

En las imágenes podemos ver de un lado a Shakira y los niños, y del otro a Balvin, siguiendo a la perfección la coreografía de su tema.

In Da Getto con @shakira e hijos. Todo el mundo está loco”, escribió Balvin en su publicación.

Como era de esperarse, el clip no pasó por desapercibido en la web y rápidamente se inundó de mensajes y más de 1 millón de ‘me gustas’.

Entre los comentarios más destacados, estuvo el de la barranquillera. “Eso J. Nos encanta tu nueva canción”, dijo la intérprete de ‘La bicicleta’.

Farina, Lorena Meritano, Carolina Sabino, entre otros, fueron algunas de las celebridades que aplaudieron el clip.

Cabe mencionar que en varias ocasiones se rumoró que Shakira y J Balvin no tenían buena relación, sin embargo, con este video dejaron claro que se apoyan mutuamente y hasta bailan sus éxitos. El tema ya suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube, con solo dos meses de haber sido estrenado.

(Le puede interesar: J Balvin, criticado por ignorar a Shakira en publicación en redes)

  NOTICIAS RECOMENDADAS