J Balvin, Juanes y Carlos Vives, en concierto de Richard Branson para ayudar a Venezuela

15 de febrero de 2019 10:10 AM
J Balvin, Juanes y Carlos Vives, en concierto de Richard Branson para ayudar a Venezuela
Richard Branson es el fundador de Virgin Atlantic.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El empresario británico Richard Branson, la cabeza de innumerables emprendimientos, entre ellos la empresa Virgin Atlantic, anunció que está planeando un concierto en la frontera colombo-venezolana en apoyo al pueblo de ese país.

El evento se realizará en Cúcuta el 22 de febrero de 2019. El espectáculo, al mejor estilo del recordado Live Aid de 1985, contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales que apoyan la causa.

El concierto será transmitido por internet en vivo y algunos de los nombres que empiezan a sonar son Ricardo Montaner, J Balvin, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Anitta, Danny Ocean, Alesso Dj, Nacho, el británico Peter Gabriel y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.

Según anunció Branson, la idea es recaudar 100 millones de dólares que serán donados a los ciudadanos que pasan necesidades en ese país.

“Venezuela está sufriendo y no hace mucho fue el país más rico de Suramérica”, cuenta en un video publicado en las redes sociales.

El empresario también dijo que esta idea fue una petición de los líderes de la oposición Juan Guaidó y Leopoldo López para presionar al gobierno de Nicolás Maduro para que deje entrar suministros y alimentos al pueblo por la frontera.

“El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, se niega actualmente a permitir que la ayuda humanitaria ingrese al país. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte”, continuó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS