J Balvin se apareció de sorpresa en una fiesta en Medellín

03 de marzo de 2019 06:25 PM
J Balvin se apareció de sorpresa en una fiesta en Medellín
Sky y Balvin en el escenario de La Solar el sábado en Medellín. // El Colombiano

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La frase que pronunció Barack Obama en octubre de 2018 durante una convención demócrata sirvió para introducir la sorpresa de la noche: “Quién no ama a J Balvin y el reguetón?” (“Who doesn’t love J Balvin and Reggaetón?”). En una pantalla del escenario en el Parque Norte se veía a Obama en un video diciendo esas palabras, después hubo humo en la tarima, luces, gritos y el paisa salió saludando a su ciudad y cantando su más reciente éxito: Reggaeton.

El público no lo creía, J Balvin estaba cantando enfrente de ellos. Fue este sábado en el segundo día del festival musical La Solar. El artista no estaba entre la lista de invitados; sin embargo, su amigo y productor sí, Alejandro Ramírez, conocido como Sky.

Sky llevaba un poco más 20 minutos poniendo música en la tarima principal de La Solar y entre el público algunas personas comentaban: “están diciendo que J Balvin se va a aparecer porque está en Medellín”, decían.

Y así fue, el rumor se hizo realidad y Balvin estuvo en el escenario cantando más de 20 minutos entre aplausos, gritos y miles de celulares que querían dejar consignada la presentación que el artista y Sky le prepararon a los asistentes a ese evento.

Safari, Ay Vamos, Ambiente, No es Justo y Mi gente estuvieron entre los temas que el paisa interpretó y que el público cantó.

“Iba a ser solo una canción”, dijo el artista urbano, “pero estoy en Medellín”, por eso, según él, su presentación se alargó. Para el público no pudo haber sido mejor y cada vez que una canción terminaba, lo aplaudían y le pedían una más.

Así fue la sorpresa de Sky y Balvin, quien al final dio un anuncio: que este año tendrá una cita con la ciudad en el Estadio Atanasio Girardot.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS