Farándula


J Manny le canta a ‘La tóxica’ en su nueva canción

El sencillo del cartagenero lo tiene con grandes expectativas. Ya tiene video musical.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

03 de julio de 2020 05:51 PM

¡J Manny no se queda quieto! El talentoso cartagenero no se ha dormido en los laureles en medio de la cuarentena y se une a la decena de músicos que le sigue apostando a generar ingresos a través de las plataformas digitales. La pandemia no fue excusa para que el cartagenero se quedara quieto y desde hace más o menos tres meses le ha venido trabajando a un sencillo llamado ‘La tóxica’, que en las calles y emisoras suena con gran fuerza.

‘La tóxica’ es una canción hecha bajo el sello de El Imperio y White Music. Fue producida por Dj Whala y Kevin Producer. J Manny no puede ocultar su gran alegría por la enorme acogida que ha tenido su sencillo y por supuesto espera que esta se extienda por toda la Región Caribe y el país entero.

Todo un reto grabar

‘La tóxica’ ya tiene video oficial y estuvo a cargo de Junior Romero. El clip cuenta con la modelo Renata Vélez como protagonista, que ha tennido la oportunidad de grabar videos con artistas internacionales como lo son J Quiles, Sech y Lenny Tavarez. La grabación fue entre Montería y Caucasia, Antioquia.

“La historia curiosa que vivimos es que necesitábamos usar mucha protección por el virus y decidimos personalizar unos trajes con colores llamativos para que entrara en el concepto que queríamos mostrar y que a la vez nos protegiera. Los chicos se estaban ahogando con esos trajes de calor pero fue muy divertido”, expresa el cantante, que agrega que sus expectativas son altas porque “la producción fue hecha a la altura de cualquier artista internacional”.

J Manny no oculta que el tiempo de pandemia ha sido difícil para él, sin embargo ha sido el espacio perfecto para seguir trabajando de la mano de sus colegas. “Esta situación golpeó muy fuerte a la industria de la música porque en estos momentos están prohibidos los shows pero estamos utilizando otra entrada económica de la musica que son las tiendas digitales. Me encuentro trabajando en un álbum titulado ‘#Versatily’, en colaboración de los artistas más versátiles de la costa Caribe.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">